Advanced Search
More Search Options
we found 0 results
Your search results

Solicitantes

NeighborWorks New Horizons posee y administra más de 650 unidades en los condados de New Haven, Fairfield y New London. Estas casas han sido creadas con la asistencia de fondos públicos, contribuciones corporativas y subvenciones privadas. Los alquileres tienen un precio asequible para aquellos que califican dentro de los ingresos mínimos y máximos permitidos por cada unidad. La elegibilidad y precio de alquiler varían, siga los pasos mencionados continuación para obtener más detalles.

More Search Options

Cómo Solicitar un Apartamento:

Paso 1: buscar apartamentos disponibles

Utilice nuestra cartera de búsqueda para averiguar si tenemos un hogar adecuado para usted. Puede buscar unidades por disponibilidad, ubicación, tamaño y servicios. La elegibilidad y los alquileres (renta) no están disponibles en línea.

Paso 2: Verifique que propiedades están aceptando aplicaciones poniéndose en contacto con un administrador de propiedades

Debido a la larga lista de espera, NWNH ahora solo acepta solicitudes para propiedades que tienen vacantes. Para saber si una propiedad está disponible, consulte nuestra base de datos de propiedades y comuníquese con uno de nuestros administradores de propiedades. La información de contacto está disponible en nuestra página de Administración de propiedades (enlace para llamar), así como en cada listado de propiedades de nuestra cartera. Usted también puede visitar a nuestros Administradores de Propiedades durante el horario de oficina en varias de nuestras locaciones, que se enumeran aquí.

Paso 3: Presentar una solicitud de alquiler

La solicitud de alquiler está disponible para su descarga a continuación, o puede recogerse en las oficinas mencionadas anteriormente, o si prefiere en nuestra oficina principal ubicada en 235 Grand Ave en New Haven, CT. Puede presentar su solicitud de alquiler en persona en las ubicaciones anteriores o enviarla por correo electrónico al administrador de la propiedad del sitio que le interesa. Recuerde cerciorarse que una propiedad está disponible antes de enviar su solicitud (consulte el paso 2). No podemos aceptar solicitudes para propiedades que no tienen vacantes.

Paso 4: llamada de seguimiento de nosotros

Realizaremos un seguimiento de su solicitud enviada, generalmente dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha que su solicitud sea recibida. En ese momento, sabrá si cumple con los requisitos básicos de elegibilidad para la (s) unidad (es) que le interesan. Si califica, el administrador de la propiedad concertará una cita con usted para su entrevista de alquiler.

Paso 5: reúnase con nosotros y proporcionar documentación pertinente

En esta fase, se programará una entrevista con un administrador de la propiedad y deberá traer documentación para verificar su identidad, ingresos y puntaje de crédito. En la entrevista se deberá cancelar una tarifa de solicitud, misma que cubre el costo de los chequeos de crédito. La tarifa es de $40 para el primer adulto y de $25 para cada miembro adicional del hogar mayor de 18 años.

Paso 6: reciba la determinación de aprobación

El administrador de la propiedad revisará toda su documentación pertinente para verificar su exactitud, verificar con fuentes de terceros y determinar si se encuentra entre los ingresos mínimos y máximos necesarios para la unidad que está solicitando. Una vez que un administrador de la propiedad determina si usted califica, recibirá una llamada de nosotros.

Paso 7: Depósito de seguridad

Si ha sido aprobado como elegible para la unidad que está solicitando, se le ofrecerá el apartamento. Si acepta, firmará un contrato de arrendamiento y proporcionará el depósito de seguridad para el apartamento que fuese previamente establecido. Una muestra de contrato de alquiler será proveída para su referencia.

Paso 8: Mudarse y ser parte de nuestra comunidad!

Como residente ( arrendatario), usted es parte de la familia NeighborWorks New Horizons. Ofrecemos varios servicios gratuitos para todos los residentes, incluyendo entrenamiento de alfabetización financiera, programas para jóvenes después del horario escolar y de verano, y consejería para propietarios de viviendas. Varias de nuestras propiedades ofrecen consejeria y liderazgo para residentes , donde usted puede asumir un rol de liderazgo en su nuevo hogar. Consulte nuestras clases y servicios para obtener más información.

On-Site Office Hours

CANTERBURY GARDENS
537, 545 Sherman Parkway, New Haven CT; M, F 9-2

GEORGE STREET
730 George Street, New Haven, CT; M-F, 9am-2pm

HILL APARTMENTS
210 Davenport Ave., 520-524 Howard Ave.,
139-174 Rosette, 198-208 Putnam, 4-34 Hurlburt St.,
New Haven, CT; M-F, 9am-2pm

ROSENTHAL GARDENS / KIRKHAM
63 Kirkham St, Branford CT; Tues. 9-2

SPRUCE MEADOWS
100-102 So. Broad St., Pawcatuck, CT; M-F 9am-2pm

ST. PAUL’S COMMONS
Noble Ave. & 412 Summerfield Ave., Bridgeport, CT; M-F, 9am-3pm

WATERBURY
203 Willow Street Waterbury CT; M, Th, F 9-5; W 11-7

WINTER GROVE
491 Darlington St., Southington, CT; M-F, 9am-2pm

Compare Listings